La Neuromodulación es una poderosa herramienta que abre nuevas posibilidades en el campo de la neurología. Es un mecanismo por el cual se pueden estimular o inhibir circuitos sinápticos, con el objetivo de realizar cambios a largo plazo en el tratamiento de enfermedades o trastornos neuropsiquiátricos.
Funciona a través del uso de tecnología de punta con principios electromagnéticos, con protocolos indicados. Con evidencia en: depresión, ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo, enfermedad cerebro vascular, entre otros.
Brindamos tratamientos personalizados de Neuromodulación para aliviar síntomas y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de la estimulación magnética transcraneal y el neurofeedback.
La estimulación magnética transcraneal consigue de forma focal y no invasiva modular la excitabilidad de la corteza cerebral humana. Con aplicación diagnostica, clínica e investigativa en: depresión, trastorno obsesivo compulsivo, estrés postraumático, migraña, dolor, ECV, trastornos del especto del autismo, Déficit de atención e hiperactividad, síndrome de Tourette; siendo aprobadas en algunos condiciones por la FDA; como una técnica segura y eficaz, la cual tiene indicaciones precisas.
Es un entrenamiento cerebral, con el fin de favorecer su mayor rendimiento y función; a nivel cognitivo, conductual y emocional, con el registro de ondas cerebrales para lograr una mayor autorregulación. Aplicada en: déficit de atención, hiperactividad, insomnio, ansiedad, memoria, entre otras.
“No te pierdas nuestras novedades en las redes sociales”